martes, 11 de octubre de 2011

Broken Strings

"Alucinado" fue la primera de el set de canciones que ahora me cuesta escuchar.
Sus letras me repetían una y otra vez que para él, lo nuestro era como un sueño.
Ahora, me repiten una y otra vez que terminé con lo que pudo haber sido nuestro sueño.
Luego llegó "Angels" y, otra vez, yo era algo sobrenatural, un ángel. Con "Amor mío" él era un amor imposible, "Everywhere" lo catalogaba de nuevo como inalcanzable.
Más tarde llegó "Love remains the same", con la que entendí que me seguía queriendo, "Ride" me pedía que no me alejara, "Lips of an angel" reconocía mi debilidad por su voz y entonces con "Always, All ways" yo le prometía que nunca dejaría de sentir aquello.
"Lost in you", "I wanna"... y otras tantas canciones que representaban lo que eramos... y lo que sería. Mr. M y yo compartíamos la música, compartíamos el inglés, compartíamos amigos, recuerdos...
Lo intento, de verdad que quiero seguir hacia adelante, alcanzar la mano de Mr. O y soltar a Mr. M de una vez  por todas... pero cada vez que doy un paso hacia Mr. O quiero salir corriendo y abrazar a Mr. M...
"I don't know".

No hay comentarios:

Publicar un comentario