martes, 25 de octubre de 2016

We do not belong together.

Entro en la conversación de whatsapp, le doy al play y escucho su voz. Una maraña de viejos sentimientos se asientan en mi columna vertebral y me hacen temblar. Reviso mi audio, vuelvo a reproducir sus respuestas. Intento leer entre líneas.
De repente esa sensación de realidad aplastante y de verlo todo a lo lejos me vuelve a alcanzar. Como si lo real estuviese a 7,000 km de distancia y cualquier plan, cualquier supuesta realidad que estuviese viviendo cambiase de perspectiva.
Cierro el móvil, y me acomodo en la oscuridad de mi cama.
-I do not belong with you.- le susurro al vacío. Cierro los ojos y ahora intento decirlo desde adentro.
-We do not belong together!- exclamo, y Rainy se retuerce en la cama.
Comienzo a repetir la lista memorizada de "por qué"s.
Suspiro.
Tendré que repetirlo hasta que me lo crea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario