martes, 11 de octubre de 2011

Lento

No me preocupaba que él llegara y me besara... me preocupaba ese momento extraño en el que estaríamos los dos mirándonos sin saber qué hacer. Pero ese momento no llegó nunca.
La verdad es que solo quería verle, y por tonterías de la vida, la llegada no fue como esperaba, ni el saludo, que fue un simple abrazo de un chico avergonzado. Y no avergonzado por lo que podía pasar, sino por haber creído que el abono mensual no valía para RENFE tanto como para el metro...
Pues así es como subimos al metro, 'Y', Mr. O y yo. Tres tontos hablando de tonterías... y a lo tonto, él estaba a mi lado, y a lo tonto nuestras manos se rozaron... nuestros dedos se entrecruzaron y una sonrisa tonta apareció en mis labios.
Así avanzamos... Lento... tal vez esto tiene futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario