martes, 14 de junio de 2011

Ghosts

Ya estaba metida en cama y esta era la 3ra noche consecutiva en que, al acostarme sobre mi lado izquierdo y cerrar los ojos, sentia el brazo del Señor M. debajo de mi cuello y su cuerpo acostado a mis espaldas. Todo esto no era una ilusión de una tonta soñadora, sino el recuerdo de una tonta enamorada.
Aquél día, hace casi un año, cuando M y yo fuimos a mi casa, todo estaba calmado en el barrio. Entramos en la casa, y nos tiramos en el sillón del salón, en medio del desastre de maletas recien desempacadas y ropa en las esquinas. Cogí la camisa que le habia traido he hice que se la probara, allí, delante de mí y sin quitarle un ojo de encima. Le quedaba tan genial, tanto que para no olvidarlo jamás tuve que tomar una foto. Subimos a la terraza y nos tiramos en el suelo, con mi cabeza apoyada en su pecho, a ver las estrellas. Aquellos astros que habian presenciado nuestro romance hace 5 años, eran testigos una vez más de mi felicidad.
Aquél día fue cuando mis sentimientos por el se asentaron y mi corazón le gritó "TE AMO!", pero el no lo supo.
Aquella noche de verano mientras abrazaba al Señor M, le dije "mío"... y el respondió "tuyo"... y le abracé más fuerte... Un sentimiento acogedor que no deseaba que terminara jamás... ese sentimiento venía con la etiqueta "Amor" incorporada... y yo la recibía gratamente. >M4UI<
Y cuando mi primo llegó para traer a mi prima, y Señor M se escondió en el baño, todo fue tan gracioso, como una travesura de pequeños. Aquella noche, cuando a mi lado, pasaba su brazo debajo de mi cuello, fue cuando mi fantasía se hacia realidad.
Anoche, cuando al cerrar los ojos le sentí, me dí la vuelta al otro lado, y me encontré de frente con un fantasma de un futuro, en el que el chico adecuado para mí, ese que aún está por llegar, me ofrezca su brazo como almohada, y yo, tonta enamorada, me acurruque frente a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario