Muy contenta de la vida por haber encontrado a mi V.M. continué insistiendo en el movil hasta que M contestó... y salió.
Cuando recuerdo mi relación con M y recuerdo ese día, recuerdo el incidente aquel. Y como todo el camino desde la UASD hasta el malecón estuve enfadada con él y él no intentó solucionarlo. Suele darme fuerzas para seguir sin él y ayudarme a pensar que él no lo vale.
Sin embargo, al llegar al malecón, M me agarró la muñeca y me llevó a la zona más cercana al mar. Allí, con la luz de las farolas, y el revoloteo de las olas frente a nosotros, su cuerpo justo detrás del mío y sus brazos rodeando mis hombros.
-¿No es esto romántico?
-Estoy enfadada contigo
-No gracias, pero las rosas no son lo suyo. A ella le gustan los girasoles, que son amarillo y negro, los colores que le gustan.
Tal vez sea la tonteria más grande de la historia, pero probablemente en toda mi vida le habré mencionado eso una sola vez. Una sola vez que fué suficiente para que el M al que amo no lo olvidara jamás. Un dato tan insignificante y al mismo tiempo tan importante que es capáz de hundir mi barrera de tranquilidad y caza, porque al final, solo necesito una cosa... y su nombre empieza por "M".
*V.M.: Versión Masculina
*UASD.: Universidad Autónoma de Santo Domingo
No hay comentarios:
Publicar un comentario