domingo, 20 de marzo de 2011

Not the highlight of my week!

So, having a relationship is not the best thing in the universe sometimes. It takes freaking balls to keep going, to forgive, to forget and get over those nasty things that might come along the way. Yeah... definetly not the easiest thing to do. But, surprisingly, those little things that seem so small compare to the bad ones are the ones that get us through the day, and even in the darkest moment make you realize all was worth it.

jueves, 17 de marzo de 2011

Sunflower

De hecho, yo estaba enfadada con él. Porque, cuando esa tarde salí de casa con mis dos primas, nuestro objetivo era ir a la casa del Sr. M y de ahí a la UASD a encontrarme con mi V.M. Cuando llegamoa  la casa de M el ya se ha ido y no me cogí el movil. Así que allí estaba yo con mis primas en un bus a la UASD, un lugar en el que nunca habiamos estado.Llegamos y vemos a toda la gente bajar, nosotras procedemos a hacer lo mismo, y entramos y nos encontramos con mi V.M.
Muy contenta de la vida por haber encontrado a mi V.M. continué insistiendo en el movil hasta que M contestó... y salió.
Cuando recuerdo mi relación con M y recuerdo ese día, recuerdo el incidente aquel. Y como todo el camino desde la UASD hasta el malecón estuve enfadada con él y él no intentó solucionarlo. Suele darme fuerzas para seguir sin él y ayudarme a pensar que él no lo vale.
Sin embargo, al llegar al malecón, M me agarró la muñeca y me llevó a la zona más cercana al mar. Allí, con la luz de las farolas, y el revoloteo de las olas frente a nosotros, su cuerpo justo detrás del mío y sus brazos rodeando mis hombros.
-¿No es esto romántico?
-Estoy enfadada contigo
-Ya no. - susurró mientras se acercaba y me besaba... sí, era extremadamente romántico. En ese momento se nos acerca el tipico vendedor de rosas, diciendole a M que si me quería, que me comprara rosas... yo le dije que no hacía falta y eso. Y su ingeniosa respuesta al florista fué.
-No gracias, pero las rosas no son lo suyo. A ella le gustan los girasoles, que son amarillo y negro, los colores que le gustan.
Tal vez sea la tonteria más grande de la historia, pero probablemente en toda mi vida le habré mencionado eso una sola vez. Una sola vez que fué suficiente para que el M al que amo no lo olvidara jamás. Un dato tan insignificante y al mismo tiempo tan importante que es capáz de hundir mi barrera de tranquilidad y caza, porque al final, solo necesito una cosa... y su nombre empieza por "M".

*V.M.: Versión Masculina
*UASD.: Universidad Autónoma de Santo Domingo

viernes, 11 de marzo de 2011

Martini con Kiwi

Creo, si no mal recuerdo, que la primera vez que le vi él llevaba el pelo rizo... y si no me equivoco esa es la razón por la que me llamó la atención.
Anoche, mientras mis tacones resonaban por la calle mientras caminaba a su lado, intentaba repasar lo que había pasado durante aquella noche. Desde el momento en que me ajustaba los pantalones antes de entrar a la Céltica hasta el momento en el que, asomándome sobre su hombro, le dije al oído que tenia tantas ganas de besarle que si no me iba en ese momento probablemente le violaría... y él me acompañó a casa. Entonces, ¿qué salió mal? Creo que me lo preguntaré durante mucho tiempo, porque mientras intentaba disimular el ruido de mis tacones al andar, y le miraba de reojo, no, no le vi salivar. Tampoco le vi acercarse disimuladamente... solo le escuché hablar, también me escuché hablar, pero, a decir verdad, parecía otra persona. Porque desde el momento en que las palabras "besarte" salieron de mi boca, no recuerdo haber dicho nada más, sin embargo lo dije, dije un montón de cosas que no recuerdo haberlas pensado antes de decirlas, solo hasta el momento en el que dije "buenas noches" y me fui a sentar en el primer banco que encontré...
Podría decir "OUCH" más alto, pero nunca más sincero. También podría ser un poco más tonta, pero creo que no me está permitido. Y como dije anoche, monja... definitivamente ser monja es mi camino...

martes, 8 de marzo de 2011

Feathered Mask

Así que ya era viernes... el viernes que tanto habíamos esperado. Me levanté con una sonrisa en los labios, con el corazón dándome ligeros saltitos de vez en cuando. Nuestro viaje comenzó tan rápido como terminó... Porque antes de darme cuenta yo ya estaba sentada en mi cama en el colegio deseando que el lunes nunca hubiera llegado.
El viernes el camino no estuvo muy animado, sin embargo mis compañeros de viaje se convirtieron en mis compañeros durante todo el fin de semana, a pesar de que al principio yo hubiera deseado ir en otro coche. Aunque al principio me fastidiara el hecho de que iba a dormir sola, que no iba a cocinar, que J no me prestara la más mínima atención, que no hubiera llevado ropa para salir por el pueblo... me fastidiaban demasiadas cosas... Acabé durmiendo acompañada por personas con las que nunca me hubiera imaginado dormir, riéndome de cosas que nunca hubiera esperado que sucederían, hablando de cosas que había enterrado hace mucho... escrutando la cara de J a detalle... tomando decisiones definitivas.
Me gustaría a veces ser más leal a mí misma... gritar más sobre lo que quiero en vez de  tragármelo. Me gustaría quitarme la máscara de la verguenza y ser un poco más yo y pensar un poco más en mí. Coger una preciosa máscara con plumas, pintarme los ojos y dejar que los demás suspiren ante mi presencia...
Sí, definitamente ha sido un buen fin de semana, pero todavía queda lo mejor.