jueves, 30 de diciembre de 2010

Sand Clock

♫♪I'm trying to forget that I'm addicted to you... ♫♪
Levanté mi cabeza para ver los apuntes que habia logrado pasar a la televisión... pero en mi ordenador el Office no funcionaba, por lo que no me servia para nada...
"Si Sr. M estuviera aquí" pensé... me corregí "Si Sr. M hubiera querido estar aquí..." 
Suspiré... "si tan solo pudiera llegar a él"... no se como habia llegado a este punto en el que quererle tanto se habia vuelto pesado y tedioso... Ya teniamos un mes junto "un mes" repetí para mis adentros... a estas alturas él ya deberia de tener claro que mis sentimientos hacia él solo se vuelven más fuertes... y más pesados... hasta que el no comparta su peso conmigo esto será solo un sentimiento tedioso con el que cargar.
Aunque a veces el sol brilla y siento este calorcito agradable de estar enamorada, y sonrio como una tonta, y salto al caminar... suelen ser los días que hablo con él o el día siguiente... luego el tiempo pasa y vuelve a doler... 
Me pregunto si algún día querrá acercarse... sentir el calor del sentimiento... me pregunto si algún día entenderá que aún cuando ya tenemos el título, igual puedo cansarme... porque, a decir verdad... un poco desgastada si que estoy...
A veces me dan ganas de coger el telefono y decir "SE ACABÓ!" salir a la calle, encontrar un buen tio que esté cerca y dispuesto a darme el calor que necesito... un bonito calor compartido... En fin. 
Espero que vuelva a ser el chico que en marzo me mandó un mensaje de esos que te dan ganas de vomitar arcoiris, antes de que yo vuelva a ser la chica que en octubre del 2006 le partió el corazón... Porque esta vez, si todo se termina habrá terminado de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario